msn

SCM GADGET MÚSICA

domingo, 29 de julio de 2007

Acid Trip

Estaba caminando por el parque Kennedy y no sé en qué momento ya me encontraba completamente sumergido en una conversación con Mario Poggi. Un tipo “desestructurado” socialmente.

De tantas cosas que conversamos, que iban desde cómo trasformar un grano de choclo en una batería, hasta las 45 maneras seguras y curiosas en que Alan García debería ponerse colágeno en los pómulos para recuperar su sonrisa ochentera, como los Transformers.

Tenía que llegar al Centro de Lima, así que dije: “un gusto”, y me regaló un pequeño papel con apuntes que normalmente hace cuando le llama la atención alguna persona, el tipo es graduado en psicología, y según por el lenguaje corporal, me comentaba, podía hacer un análisis general de toda la vida sexual del tipo. “Una persona que tiene sexo con alguien que ama, es mucho más feliz con la sociedad”.

Ya es de noche y me he quedado dormido en la combi de regreso a casa, lo de Poggi más los asuntos del día me debilitaron un poco y siento que caigo en un profundo trance de sueño. Algunas veces las cosas que quieres suceden, pero no como lo planeaste al principio. Mágico.

Hoy recibí una lección de contraste: compré un helado con esas chispas de chocolate que parecen espinillas incrustadas en una suave bola blanca de crema con olor a vainilla,la chica me dice: “El helado pone feliz a la gente” - ¿tan triste me veo?, esto está mal!! tenemos que hacer algo para recuperar el amor!!. Se mata de la risa y responde: “El amor hace que todo funcione, es la mejor energía”.

Tiene razón, si lo que haces no lo haces con amor, no serás feliz ni con tu vida ni con la zoociedad. Hagamos el amor.

jueves, 19 de julio de 2007

Carpe Diem

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-19

Hace algunos años leí sobre esta filosofía de vida, no era tanto como leer una frase y todo quedaba ahí. Era más que eso. Mucho más.
¿Pero qué significa Carpe Diem?, es “vivir el AHORA”. En pocas palabras, imagina que no tienes pasado, porque ya fue, no existe. No tienes futuro, porque es incierto… tú no sabes qué sucederá en 10 segundos ó 1 hora. Se trata de aprovechar la oportunidad en el momento y no esperar hasta mañana, porque puede ser que en ese mañana la oportunidad ya no exista. Así que disfruta tu presente como si no tuvieras pasado ni futuro, es lo único verdadero que tienes AHORA.

Por eso, cada día, cuando abras los ojos, siéntete agradecido porque te han regalado un día más para cambiar las cosas por cada minuto que corre, y si es así ¿cuántas oportunidades has dejado pasar hasta este preciso momento?.

Debes fluir como el agua, jamás te estanques en el pasado, "fabrícate" nuevas memorias mediante nuevos logros. Rodea los obstáculos o pásalos por encima de una manera muy natural, adáptate a su forma y avanza directo hacia tu objetivo, cambia tus creencias limitantes del "qué diran" por el "sé que puedo y lo haré".

Como diría el buen amigo Bruce:


Kilometraje orgásmico

¿Cuántos orgasmos has tenido en toda tu vida?. Sin trampas, nada de fingir para complacer a tu pareja y hacerla sentir que “WOW . DAMAS Y CABALLEROS LES PRESENTO AL DIOS O LA DIOSA DEL SEXO!!”… y luego le dices “era como si estuvieras dentro de mí, y no hablo sólo de lo físico, que fue maravilloso ¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!, si no que fue como si estuviéramos conectados de una manera muy especial, mágica, audaz…Ouch, creo que voy a llorar”. No te hablo de eso, abajo tienes un contador. Y es el número de orgasmos que podrías tener o al que llegaste realmente hasta este minuto, lo cual es grandioso. La mayoría de mujeres confiesan que muchos hombres no les hacen ni cosquillas, y es que cuando están “sublimando”, la mayoría de súper machos alfa players se concentran tanto en su propio placer, que olvidan por fragmentos todo el remolino de emociones que tienen entre sus brazos. Hubo una pregunta que, por propia confesión, Freud nunca se pudo contestar: “Qué quieren las mujeres”, el tipo tendría que haber cambiado el enfoque y decir: “Qué cosas hacen que una mujer reaccione”… ¿lo olvidaste?. Mira abajo, sigue la cuenta. CORRE!!

web counter

web counter

lunes, 16 de julio de 2007

Sueños editados

¿Alguna vez has despertado en la madrugada repentinamente y luego volvió a invadirte el sueño?. ¿Alguna vez se te ocurrió apuntar esa imagen, ir desde tu cama hasta una mesita y escribirlo con la poca consciencia en la que te encuentras?. Es todo un drama, créelo.

HEY!! ALTO!!. Tal vez no me expresé bien porque quiero toda tu atención, ahora:

-Cada segundo que pasa, los hormigueos en tu cuerpo se hacen más fuertes que de costumbre.

-Piensas en paz, amor o libertad, lo respiras, comienza a invadir todo tu cuerpo y ya casi te sientes parte de él. Empiezas a sentirte maravilloso.

- Al final te das cuenta que todo lo que escuchas, sientes y observas lo disfrutas más cuando la gravedad ya no es una ley para ti, no funciona... de eso te hablo. Disfrutar las cosas simples... dejarlas fluir, dejar de razonar por todo.

Y es ahí cuando abandonas por unos segundos tu estuche corporal y te fundes emocionalmente con la naturaleza. Es... simplemente perfecto. Por cierto, ¿has editado un sueño?, te juro que no se trata sólo de abrir los ojos y recordar:

LKND

Renato Borda